Barcelona... Hay muchas razones para visitarla evidentemente. Yo tenía añadidas unas pocas más. Por eso quizá la elegida fue ella cuando me dispuse a hacer un viaje en el que lo menos importante era el destino. Lo que importaba era el mismo viaje, abrir las ventanas, escapar, pero no sola, que la rapten a una cuando todos duermen. Y aún así tenía cada día la impresión de que no podríamos haber ido a ninguna otra parte.
Mi idea era fotografiarla en blanco y negro pero me he dado cuenta de que sería un desperdicio, porque ella es toda luz y color. No la he querido dejar a medias, inacabada, así que ahí os aparece full color ;)
He vuelto de ti sana y salva, he vuelto con todas las fuerzas y todas las ganas del mundo, he vuelto distinta Barcelona.
Que ganas de conocer todo ese hermoso continente... quizás vaya por esos lados en un año... o quizás no, pero ojalá sea un SI xD.
ResponderEliminarRespondiendo a tu pregunta, si, me he obsecionado con varios lugares... donde he vivido momentos inigualables con personas queridas ;)
Nos posteamos, pariente lejana xD
Hermosas fotografías por cierto...
ResponderEliminarbarcelona también me cambió la vida, allí me sorprendió el amor y desde entonces el mundo no es lo que era.
ResponderEliminarUn beso, amiga.
Señora pariente, venga, venga a este viejo continente, que verá maravillas sin igual ;)
ResponderEliminarNos posteamos.
Virtuoso no me digasss?? Barcelona es una ciudad terriblemente romántica, uuff. Para cuando un relato de eso en El sol desde tu espalda? Dale!
Otro beso amigo.
Qué bonita es mi ciudad! Y más, siendo fotografiada por ti, cyllan,jeje. Un beso
ResponderEliminarHeee esto si se ve en el trabajo jijiji vaya fotos Cyllan!!!! me gustan muchisimo, vas a hacer un ppt como otras veces?
ResponderEliminarUn beso muy grande guapa. Me alegro que hayas vulto con fuerzas
Pues si, Barcelona tiene algo especial, no solo por sus monumentos, sus colores, restaurantes, cafeterías, tiendas..., el mar…, tiene algo que se percibe en el ambiente, algo que no puedo definir pero que invita a quedarse.
ResponderEliminarLas fotos han quedado estupendas, tenías razón debían ser en color :)
Mac! Gracias coleguilla, no me extraña que estés orgullosa, es lindaaaa.
ResponderEliminarLuce compi, estoy haciendo alguna cosita claro que sí. Ya lo verás, descuida. ¿Para cuando hago algo con tus fotitos? :D
Seiva, quedarse... mmm. ¿Qué puedo decir?
Hey ya no te haré esperar mucho más para ver el resto del reportaje.
Aiiinssssss q envidia!! Yo tb tengo pendiente la visita a barna. Cada día me ponéis los dientes mas largos, ya voy rayando el parqué!
ResponderEliminarAqui estoy dando letra en este sitio!!Son geniales las fotos, una mas impresionante que la otra, parecen tomadas por una experta!
ResponderEliminarTe quedaron muy lindas Cyllan!
Besotes che!
Marina
y volver.... volver....volver... a tus brazos otra vez...
ResponderEliminara full color y sin remiendos, como se deben hacer las cosas honestas de la vida....
quiero ir a Barcelona... aunque siempre quiero ir a cada una de las ciudades de las cuales encuentro pedacitos de invitacion en cada imagen que veo.
un abrazo enorme desde mi lejana galaxia hasta este cabo, donde apenas estoy acostumbrando a llegar
Me alegro que te haya gustado la ciudad donde vivo,...para pasear debe ser una ciudad encantadora, para vivir, es estresante y en muchas ocasiones angustiante.
ResponderEliminarUn abrazo
Tienes razón Barcelona es vida y color; me fascina ver como se funde en ella las construcciones antiguas y las modernas. Que bellas las cúpulas... el mar.
ResponderEliminarYo también tengo un lugar al que siempre he querido volver... Tumbes y sus playas de arena clara.
Ya me paso un poco el turri mi amiguita linda.
Hace tiempo leí (y la pena es que ya no recuerdo dónde..) que las ciudades se llevaban dentro y que se deseaban o se odiaban de igual manera que se percibe y se vive un sentimiento...decía algo así más o menos. Y así es, hay ciudades como Barcelona que son viscerales y por mucho que las visites siempre habrá algo con más intensidad que la luz de las fotografías que muestras en este post. Aunque también pueden producir todo el efecto contrario, recuerdo alguna que otra ciudad, o más bien dicho, algún que otro lugar, espacio, camino por el que no me adentraría de nuevo.
ResponderEliminarUn saludo de nuevo, digamos que aterrice una segunda vez en menos de un mes.
Bellísima Barcelona Cy...
ResponderEliminarMágica e imponemte, me alegra que hayas podido concretar el ansiado viaje.
Las fotos, como siempre viniendo de vos son espectaculares!!!
Yo también espero poder cumplir mi obsesión de conocer "mi" lugar en algún momento.
Un besote enorme.
Te quiero mucho Cy...
Aidín.
Esta época es buena para venir. No hace mal tiempo y poco a poco se va limpiando de turistas. Ahora, eso sí, vuelve el tráfico, las prisas, el ruido,...
ResponderEliminarDebo reconocer que no la tenemos nada fea últimamente.
Me alegro de que te haya gustado.
Besos
Hace un par de semanas que he vuelto a visitar Barcelona y disfruté de una tarde maravillosa. Es ideal para deambular rumbo al mar....
ResponderEliminarBonito book le has hecho, por cierto.
Preciosas tus fotos, Cyllan. Realmente Barcelona es luz, como tú dices. Siempre ha sido, por muchos motivos, mi segunda ciudad... y me sigue encantando perderme en ella.
ResponderEliminarBesos.
Porras MARTA, yo que quería que este finde dejaras el suelo para el arrastre... Ahora entiendo por qué mi "pincho" no hizo buenas migas con tu portátil, debiste ponerle un cortafuegos contra fotos de Barcelona, grrr :DD
ResponderEliminarChe MARINA! ¿Cómo que parecen tomadas por una experta? ¿Me estás llamando aficionadilla? jajaja
Mi (compartido) jardín, el cabo, jejeje DARK te doy trabajo, aunque no tanto como me gustaría, no soy tan cotorrita como otros... ;)
Y sí... muy acertado eso que dices, como se deben hacer las cosas honestas. Es nuevo para mí eso ¿sabes? Parece que estoy aprendiendo, la paciencia, la honestidad... virtudes que no poseía hasta ahora, estoy entrenando.
Claro que Barcelona debe ser estresante para vivir AIGUAMEL. Yo no la percibí así estando de visita obviamente pero será como todas las grandes ciudades. A mí eso no me molesta, me gustan así, enormes, rápidas, modernas pero con historia, cosmopolitas.
ROSA ya no está en etapa turris, que bueno!
ResponderEliminarSí sí, tienes razón, esa mezcla de contrucciones antigüas y modernas a mí también me encanta.
¿Qué lugar es ese de Tumbes? A ver si vuelves y nos regalas un reportaje de allí :)
Por cierto, he visto tu entrada para Cumbres Borrascosas, le echaré un vistazo hoy, parece muy interesante.
EVA a ti también se te ha pasado la etapa turris parece. El otoño se presenta bien. Un saludo de nuevo ;)
Los lugares se llevan dentro dices, puede ser, es muy visceral. Es un misterio por que algunos nos llaman la atención y nos caen bien. Por ejemplo, a Seiva la ciudad le invitó a quedarse, no ya a volver, como muchos habéis expresado, ¡a quedarse!
Gracias AIDÍN. Ya me dirás que quieres decir con eso de "tu" lugar. Yo creo que no tendremos sólo un lugar, eso sería limitado y aburrido. Tendremos todos varios lugares posibles en los que encontrarnos bien.
TANHÄUSER a pesar de las prisas y el ruido que dices se cae un poco la baba con tu ciudad ¿eh? No me extraña la verdad, no la teneis nada fea, no. Al menos en la superficie, mmm, el subterráneo ya es otro cantar... je.
Perdón que contesto por partes, es que no doy abasto esta mañana, voy lenta y además tengo mucho sueño.
ResponderEliminarGracias MAX, este book como lo llamas no es nada comparado con la presentación que preparo, ahí se verá mejor. Si la acabo un año de estos claro.
Gracias también DÉDALUS. ¿Tu primera ciudad es Vitoria? Acabo de verla de nuevo y no es manca tampoco la chica ¿eh?
Barcelona... la veo a través de la mirada de personas que quiero y... me llega al corazón, golpea muy fuerte... ojalá alguna vez llegue a su sol y su mar...
ResponderEliminar¿Sabes qué hadita? La ciudad andaba llena de argentinos, de porteños además. Escuchaba vuestro dulce acento por muchos lados, jajaja. La verdad es que vimos casi de todo menos catalanes :P
ResponderEliminarCreo que todos tenemos "ese lugar" y muchas cuentas pendientes. Me imagino que felicidad enorme sentiste al poder cumplirla! Y me alegro millones que hayas podido hacerlo.
ResponderEliminarMi cuenta pendiente también está en ese continente y no veo la hora de poder realizarlo.
Tener cuentas pendientes es tener miles de sueños y proyectos y la esperanza por cumplirlos...
Hola Lemmon! Señora Directora de Arte ;)
ResponderEliminarPues sí que fue bastante felicidad, sí :)
Tu cuenta pendiente es en este viejo continente mmm. Una de tus cuentas, porque tendrás muchas. Sigo pensando que aquí serías más tú misma, aunque lo niegues. Besitos.
Siempre tuve esa sensación de "cuenta pendiente" con Barna, ese a concerla ya ... la primera semana de agosto creí saldar la deuda, y en realidad, lo único que hice fue justificar la existencia de esa deuda ;).
ResponderEliminarHay que volver.
Hay que volver Glauka, opino lo mismo. Sobre todo si uno se dejó algo allí guardado.
ResponderEliminarBienvenida.
Barcelona es bella. Mucho más si miramos a través de tus fotos. Me gustaron mucho.
ResponderEliminarSi mis fotos te gustan me siento halagada Tawaki porque las tuyas son muy chulas.
ResponderEliminarMe pregunto sí le habré hecho justicia a Barcelona. Me quedé un poco con la sensación de que podría haber hecho fotos mejores. En fin.
Bienvenido!
Uno siempre piensa que podría haberlo hecho mejor.
ResponderEliminarYo cnozco Barcelona relativamente bien y creo que tus fotos sí le hacen justicia.
Con tu permiso, seguiré pasando por aquí. Y gracias por el cumplido.
Gracias otra vez :*
ResponderEliminarY sí sí, pásate cuando quieras que yo haré lo propio por mi parte.