31 de mayo de 2006

PROSCRITA

"Proscribir: (del latín proscribere) declarar a alguien público malhechor, dando
facultad a cualquiera para que le quite la vida, y a veces ofreciendo premio a
quien lo entregue vivo o muerto."

Vale, vale, ya sé que de las definiciones posibles he cogido la más fuerte. Ya me han dicho antes que tengo una idea demasiado dramática de la existencia. ¿Pero que quereis? así es como me siento después de que con un día y medio de antelación me comuniquen mis jefes que me voy todo junio a realizar un trabajo horrible a un edificio que no conozco con gente que no conozco y que está a kilómetros del mío.
Es un atropello, le pese a quien le pese esa palabra, es un atropello en toda regla. Y encima se supone que soy la elegida por dar buena imagen y quedar bien con los de allá y bla bla bla.
Estoy bien jod... (y sin perdón).
Me voy a dormir que mañana es el día 1 de mi destierro.

4 comentarios:

  1. Anónimo2/6/06 08:46

    Querida amigo, supongo que por tus comentarios te han enviado a trabajar a Casarrubuelos, a varios Kilometros de Madrid, a tratar con convictos peligrosos o algo por el estilo y todo ello en un sótano sin ventilación. Menudos "cabr..." los jefes.

    ResponderEliminar
  2. Tus conocimientos te delatan aunque firmes como anónimo. Has puesto como ejemplo el municipio más al sur de la comunidad de Madrid, a 30 km, ya lindando con Toledo :D

    He estado tentada de eliminar tu comentario pq te burlas de como me sentía en el momento en que lo escribí; pero no va conmigo la censura, que cada cual saque sus propias conclusiones, que ya somos mayorcitos.

    PD.- Te equivocas, mis jefes no son unos cabr..., como tú dices, en absoluto. Más que por ellos, me siento traicionada por la forma de hacer las cosas en esta bendita casa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/6/06 13:48

    Pero bueno, en qué consiste ese trabajo?

    ResponderEliminar
  4. El trabajo es atención al público, ininterrumpida y exclusivamente.
    Para quien le guste fenomenal. A mí no me va y no he concursado a la plaza que ocupo para hacer eso.

    ResponderEliminar