Epílogo
Y quiso desertar de su linaje, de su sangre y de su historia. Y quiso escapar, quiso andar al fin, sin traición, sin dolor y sin el lastre de su memoria.
Pero ya era tarde. Estaba tan cansado que sus alas no pudieron llevarle donde mora la esperanza y su pena, oh su negra pena, secó lentamente el manantial donde otrora brotaron sus palabras.
Pero ya era tarde. Estaba tan cansado que sus alas no pudieron llevarle donde mora la esperanza y su pena, oh su negra pena, secó lentamente el manantial donde otrora brotaron sus palabras.
Mira fijo tu horizonte, trovador y aférrate a aquellas tres manos que nunca fallan. La de ojos de luz, la de voz de cristal y la de sonrisa de plata.
Tienes razon, colega, muy hermoso, gracias por compartirlo. Un abrazo.
ResponderEliminarEste es tu final entonces??
ResponderEliminarCyllan, me ha gustado acercarme a tu casa, y me gustaría poder hacerlo a menudo, para seguir leyéndote.
ResponderEliminarEl "Epílogo" de Tanhäuser también me conmovió, como muchas veces cuando lo leo. Y cuando no me conmuevo leyéndolo es porque consigue que me parta de risa con sus textos graciosos.
Me alegra haberme topado contido en este loco mundo de los blogs.
¡Un beso! :)
Dark
ResponderEliminarAgradécemelo calmando mi curiosidad ¿Qué demonios es la secuoya? ¿qué hay que ser, qué prueba hay que superar para entrar allí? :*
Anónimo
Los finales se parecen a los principios cuando uno aún mira fijamente su horizonte. Este trovador no ha agotado sus palabras.
Mandarina
Estás en tu casa porque a mí también me alegra haberme topado contigo en este "caprichoso" mundo ;)
Besos.
Simplemente: hermoso.
ResponderEliminarSaludos.
Es para mí un inmenso honor, de verdad. No tengo palabras.
ResponderEliminarMuchos besos AMIGA MÍA.
no se que te esta pasando pero se nota que pasa algo y te admiro mucho porque no se agotan tus palabras
ResponderEliminarAmiga, pero que difícil es dar contigo. Finalmente he hallado la puerta.
ResponderEliminarSi ando muy turris por estos días, sí es que quiere decir lo que creo.
Me dices sí te gustará "Cumbres Borrascosas"; si te gustan las pasiones profundas, tanto las que nos elevan al cielo como las que nos hunden en el abismo... entonces te atrapará.
Y con respecto a ese trozo que publicas de Tanhauser... realmente hermoso: "...aferrate a esas tres manos que nunca fallan. La de ojos de luz, la de voz de cristal y la de sonrisa de plata".
Que bueno haber dado contigo.
Nosotras mismas
ResponderEliminarHola coleguillas, gracias por llegar aquí, eso me ha permitido a mí llegar a vuestra casa ¡que es estupenda! Creo que lo que escribís es muy interesante. Pero quiero saber el misterio de la autoría.
Nos vemos ¿eh?
Anónimo
Tú no sabes lo que pasa y yo no sé quien eres, todavía me llevas ventaja porque sabes mucho más que yo ;)
Rosa de fuego
¿Difícil? No entiendo por que. Sí, turris quiere decir lo que imaginas.
Y sí por dios, entonces Cumbres Borrascosas me atrapará entera, mi blog se llamará pronto como el tuyo jajaja. Ya te contaré.
Que bueno que hayas hallado la puerta, como tú dices. Aunque no creo que Cabo Kennet la tenga, de puro franco que es, no tiene ni muros ni puertas.
Y Tanhäuser...
Uff, yo sí que no tengo palabras. Yo no debería estar en esa lista tuya, ahí estoy encontrando personitas increíbles, las estoy mirando una a una y la media de "calidad" es muy alta caramba.
Aunque bueno, supongo que eso no es lo que importa, no es el motivo. Por que uno está en una lista de amigos siempre es algo misterioso y subjetivo.
Muchos besos Tan.
Cyllan,
ResponderEliminarNosotras mismas, somos 2, la que hace el diseño del blog y una servidora que escribe los textos.
Besos.
Yo como parece que estoy en plan destroyer en esta ocasión te diré que esas líneas en amarillo me han hecho pensar un buen rato en muchas cosas.
ResponderEliminarGracias por tus buenas selecciones.
Si, hermoso.
ResponderEliminarBuena foto de Victoria ;)
Nosotras mismas
ResponderEliminarGracias por la aclaración, me gustan las ironías de tus escritos jeje
Eva
Está bien pensar. Y este... señora destroyer añádame de una vez al msn por diosss. ¿A qué espera, a que lluevan ranas? ;)
Malina Hellsing
Uuuyyy una pariente jajaja, hola tía. Seee, la foto es buena, pero es que mi alter ego (uno de ellos) es la mar de fotogénica la chica, y eso que ahí no enseña los colmillos...