8 de marzo de 2007

Charco

¿Qué hará la Luna si se queda atrapada en ese charco?

21 comentarios:

  1. Anónimo9/3/07 19:37

    Fuerte foto bonita :D

    ResponderEliminar
  2. La foto es fuerte?? como fuerte??, y quien es bonita? la foto o yo?? jajajaja, por dios Trissss! Acabas de ganar el premio al comentario más críptico de C. Kennet!!!
    Por cierto... no es una foto, aunque lo parece, es un dibujo de Escher ;)

    ResponderEliminar
  3. alucinaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa Limoncita? estás practicando el bocabulario madrileño para cuando vengas? eeehh?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es buenísimo. Si amplias la imagen y te fijas cuantas cosas se observan. Las huellas de dos personas que caminan en la misma dirección pero en sentido opuesto, las de un coche, no mejor de dos, de al menos dos bicicletas, el barro húmedo... Y en el charco el reflejo de los árboles y de la luna llena, parece un anochecer de otoño. Pero además yo puedo observar un bonito recuerdo. Bss

    ResponderEliminar
  6. Tu y tus preguntas capciosas!!!! es retorica o hay que contestar??
    Y yo sin ir a la exposición porras este cuadro está??? muy bonito, no lo conocía

    ResponderEliminar
  7. bonita, bonita foto o dibujo. Buen foro de gurus con pensamiento que ¡Ojala tenga tiempo de cultivarme tanto!

    bye

    ResponderEliminar
  8. Y más cosas aún Seiva, he visto que hay 3 huellas de zapato en cada sentido y son simétricas! Claro, es lógico, como el agua se ha quedado estancada de forma sensiblemente simétrica respecto a las huellas más profundas de los vehículos, las personas que pasaron a ambos lados saltaron el charco de igual forma. Y otra cosa, de esas 6 huellas, las 2 que quedan dentro del charco forman un número 3, je.

    Un anochecer de otoño? mmm a mí me parece uno de invierno, uno de marzo por ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. Luce tus respuestas:
    La pregunta es retórica porque es evidente que la Luna está absolutamente encantada de quedarse en el charco jajajaja
    Y sí, este cuadro está, la verdad es que están muchísimos, los más importantes están todooos! es una expo increíble, además hay sorpresitas dentro jijiji

    ResponderEliminar
  10. Pasando de blog en blog me he encontrado con este que, por cierto, me ha gustado mucho.
    Estoy estrenando el mío, te espero en mi rincón.

    ResponderEliminar
  11. Bacana? No tengo idea de quien eres pero no dudes que lo descubriré pronto. Claro que me pasaré por tu "rincón", descuida.

    ResponderEliminar
  12. Pues si es un dibujo y es maravilloso y es la portada del primer disco de Invisible, banda donde estaba Luis Alberto Spinetta (probablemente el rockero mas completo de Argentina). El disco esta a la altura de la portada y siempre y pensado que sin ese dibujo no seria lo mismo

    ResponderEliminar
  13. hey, puto fisgon (con todo respeto he)que buen gusto tenés!!!
    Ese disco de Spinetta no lo tenía y me lo bajaron enterito así que me dedicaré a escucharlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, pero el buen gusto no es mio, sino mas bien del "flaco" Spinetta, que hace esos temas maravillosos, ja ja ja, ¿verdad?. La pena es que a este lado del "charco" nos se conocen a los grandes...
    foto

    ResponderEliminar
  15. Hey coleguillas yo tb me lo he bajado lo del flaco, de hecho me he bajado todo Invisible al completo jajaja, a ver si lo escucho. Tengo mucha curiosidad después de descubrir lo de la portada, no tenía ni idea fisgón, gracias por el apunte, y gracias por pasarte por aquí, me gusta q lo hagas.

    María José vecinitaaaa! te atreviste? seeee. El tiempo se tiene para lo que de verdad a uno le importa, no te sientas culpable o te arrepientas de dedicárselo entero a esas dos personitas, es tu elección y es una buena elección.

    ResponderEliminar
  16. Nada Cyllan que hay mas encantador que pasearse por los Blogs de los amigos... bueno si, encontrarse con que hablan de Green Carnation y de Invisible, je je je, al final todos acabais en mi terreno.

    ResponderEliminar
  17. Fisgón, que tú todavía no tienes el disco de Green Carnation!. Ya te dije que no estaba mal. Aunque me gustan mas todavía los dos de Blackfield. se los estoy recomendando a Cyllan. Es un punto de vista renovado del prog, aunque más light. Pero es lo que hay. Y lo mejor de lo que hay.
    Es raro que este dibujo de Escher no tenga más mensajes escondidos. Los otros dibujos de E. sí los tienen. Puede que exista uno, pero no estoy seguro... Un sa huella parece más grande que la otra aún obviando la perspectiva. Con lo que puede encerrar el camino del hombre y la mujer en direcciones opuestas. La huella de los zapatos es de calzado masculino en ambas o... de calzado de mal tiempo como botas de campo, por lo que no sería de extrañar que una mujer hubiera pisado con esa huella. La Luna divide las dos huella y la Luna siempre representa el misterio. Pero a lo mejor no es nada de todo esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Bueeeno ahora no os vayais a pelear, el fisgón se "comprará" el disco en breve jajaja
    Y a ti prograpaz esta vez se te fue la pinza 3 pueblos ajajajaja
    Pero está bonita tu interpretación. Bss

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Otra cosa, ayer estuve en la exposición y en la audioguía dijeron que se contrapone también la noche representada en el charco y el día en la tierra. En la foto no se aprecia bien la luz, pero allí sí que se veía. Dos tiempos distintos superpuestos en el mismo momento. Son los inicios de los laberintos de Escher.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Aaaaah carajo!!! que bueno eso!!, me escuché dos veces la audioguia en esa zona de la expo y no recordaba eso... dos tiempos distintos superpuestos en el mismo momento, interesante!

    ResponderEliminar