4 de julio de 2006

Messenger

Las personitas que visitan este sitio son tan variopintas que si anuncio que
YA EXISTO EN MESSENGER
unas se quedarán a cuadros de colores y otras pensarán que soy una cavernícola por llegar tan tarde a esto y que realmente antes ni existía en la red. En fin, la verdad es que aunque ya sabía de que iba msn no había tenido necesidad de usarlo. Ahora se me hace imprescindible para no perder el hilo de cierta gente enganchada a los foros y a los clanes nocturnos ;-)

Bueno pues eso, que el que me quiera agregar a sus contactos de MSN ahí va mi dirección:
cyllan-1 arroba hotmail punto com

Nos "vemos" en el ciberespacio coleguillas ahora que ya estoy totalmente conectada.

11 comentarios:

  1. Anónimo4/7/06 16:18

    Bienvenida al Mundo Real

    ResponderEliminar
  2. Je je je je je
    Creo que elijo la pastilla AZUL.
    Os he dicho alguna vez que adoro MATRIX, todo lo relacionado con MATRIX, las 3 pelis, la animación, todo todo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/7/06 23:49

    Sí Cyllan, llega un momento en el que el MSN se vuelve imprescindible y (te lo dice alguien que ya hace un par de años lo utiliza) suele también volverse extremadamente adictivo...Pero sea lo que sea es súper disfrutable y es impresionante cómo pueden acortarse las distancias a través de dos ventanitas de conversaciones a miles de kilómetros de distancia.
    Bienvenida al clan nocturno!
    Y espera a encontrarte en una de las charlas por msn que solemos tener las del clan, de a 5 y 6 personas juntas hablando a la vez...Ahí sí que el msn se vuelve realmente interesante!
    Besos Varios desde Uruguay
    Mery

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/7/06 00:09

    El messenger es util hasta que empiezas a agregar cuentas en no admitidos. A partir de entonces te empiezas a preguntar por la logica de todo esto

    ResponderEliminar
  5. Mery... que gozada verte por aquí. Diooooooos he tenido una de tres (bien lo sabes) y no podía parar, uuuuffff!!!, socorroooo.
    Creo que entraré en la computadora como en TRON jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. fisgon eres trasnochador eh? pq no sueltas tu dirección.
    A quién le importa la lógica de todo esto?, ahora estoy en pleno subidón :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/7/06 06:19

    No solo soy transnochador, sino tambien madrugador... bueno en realidad ya ni duermo, el messenger y otros vicios (informaticos) me han llevado a ello. Deje de usar el messenger cuando tenia 7 o 8 conversaciones simultaneas, y 1 o 2 entre grupos de 3 o 4 personas, y siempre cuando estabas por irte, se conectaba un colega nuevo y vuelta a empezar

    ResponderEliminar
  8. Jo fisgon, con ese dato de que no duermes creo que te he calao, tu nombre real acaba en "ongas"?? ;-)))
    Bueno, espero que no me pase lo que a ti muy pronto. Por ahora lo estoy disfrutando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a los mensajeros. Te lo dice uno que lleva ya MUCHOS años en esto de internet. El primer mensajero fue el ICQ (I Seek You, suena en inglés). Y sigue teniendo un amplio mercado. El messenger, como viene con windows, pues pasa como con el internet explorer y el windows media player. Un día tb le prohibirán ponerlo de fábrica porque fulmina a la competencia, ya que ya viene puesto.
    Pero a mi gusto el ICQ sigue siendo el mejor. Tiene menos paridas y más cosas útiles, tales como una ventana para las transferencias aparte, donde además te informa del tiempo que lleva, del que falta, de la velocidad... Y puedes mandar tantos archivos de golpe como quieras... Eso por no mencionar que si lo que haces es enviar una carpeta, te conserva en el destino todo el árbol que pueda colgar de esa carpeta. Interesante, ¿no? A años luz del Windows Live Messenger (la versión 8.0 en beta que ya tengo yo).

    Punto 2. Matrix está genial. Es una de mis películas de culto. Curiosamente es odiada por algunos que piensan que está hecha a base de trozos de otras pelis, tales como superman, tron, Dark City, etc.. O libros como El Neuromante...

    Punto 3. Lo que dice uno de los comentarios acerca de meter a gente en no admitidos tiene una muy sencilla solución que yo esuve hablando precisamente hace muy poco con una amiga mía. Si tanto nos fastidia una persona que la solemos tener en no admitidos... ¿No sería más lógico borrarla y que le den morcilla?
    Yo cada cierto tiempo hago limpieza de contactos y borro a los que veo que nunca me hablan o a los que veo que sólo me hablan para que les resuelva problemas informáticos. Amigos por interés no son amigos.
    Últimamente ya es que no agrego a gente que sé que voy a borrar. La experiencia es un gran aliado en este caso. Jejejeje.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/7/06 18:02

    ja ja, el problema es no agragarlos es que te agregen. Deberia ser delito que den tu cuenta de messenger a cualquiera, o que algun "listillo" te agrege a un conversacion de 10 o 12 "petardos" que sin saber porque te ponen en sus contactos y se dedican a enviarte zumbiditos y gilipolleces varias.
    Mi lista de no admitidos es 10 o veces mas larga que las de admitidos... e impiden que me vuelva invisible para ellos, cosa que no ocurriria si les borro.
    Es el problema de ser DIOS los "files" vienen a darte la tabarra con sus despreciables problemas y siguen aunque les desmuestres por activa y por pasiva que no les escuchas

    ResponderEliminar
  11. Yandros una de tus clases magistrales je je, de momento estoy empezando, por dios no me marees con icq que es ya lo que me faltaba ahora mismo :DDDDD
    Tú y Fisgón estais de vuelta del no-mundo, como lo llama Wizoo; lo que no sabeis y yo os cuento es que teneis la misma carrera.
    Pq sereis tan pesados los dos? y los dos os llamais dioses, curioso curioso. jajajajajaja

    Besos cibernéticos chicotes.

    ResponderEliminar