7 de julio de 2006

Desaparezco por momentos

Hola, sólo un instante para lo que puede ser mi último post:
Llevo unos días (y unas noches) que estoy y no estoy en el mundo real. Es demasiado absorbente, me matan las conversaciones de siete personas. Es lo que decía fisgón, cuando te quieres ir entra otro, o hay un giro inesperado y la cosa se pone más interesante, y no puedes dejarlo, imposible; imposible, de veras. Pienso en ello en la pisci, sueño con ello cuando duermo, dioooooossss, he abierto la caja de Pandora y ahora estoy condenada.

En fin, que cualquier día de estos los que (sólo) me veis en persona me dejareis de ver porque habré desaparecido entre los microchips de mi portatil... A los demás, hasta ahora.

5 comentarios:

  1. Siempre puedes guardarte una copia de seguridad en un lapiz USB de ti misma y auto restaurarte cuando lo necesites. Mientras tanto relajate un poco más y utiliza algun bot que otro para que conteste por ti ;)

    Suerte en tu movimiento por el no-mundo. Cuando vuelvas avisas!!

    ResponderEliminar
  2. El"Longas"Fisgon7/7/06 18:07

    Bienvenida al mundo real. Son los "daños colaterales" de "existir". Si las cosas se ponen chungas siempres puedes dejar Arrakis y pasarte a telefonica, ellos miran por tu salud... cada 5 dias son de reabilitacin sin conexión... :)

    ResponderEliminar
  3. NOOO, TE ESTÁS DISPERSANDO. NO TE VAYAS MI NIÑA AL NO MUNDO, TOWANDAAAA!
    A MI NO ME DIGAS QUE UN PORTATIL VA A PODER CONTIGO
    LOS DEL BOT ESE ES UNA MUY BUENA IDEA,USALO

    BUENO PERO UN POCO SI DEJATE IR VALE?
    JAJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil por los comentarios amables de los 3. No tengo más tiempo, ya os imaginareis por donde ando. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/7/06 02:08

    vuelve aquí ya cyllan, te echaremos de menos estos días, tu famosa última noche te vas a enterar con la lata que diste "coleguilla"
    hoy no duermes jjjjjjjjjj

    ResponderEliminar