5 de mayo de 2006

CARLOS RUIZ ZAFÓN 2ª PARTE

Para los que querían recomendaciones: Tanto MARINA como LAS LUCES DE SEPTIEMBRE, que son el 3º y 4º publicados por Zafón, son estupendos y no tienen mucho que envidiarle a la obra que le ha hecho mundialmente famoso; salvo quizá una mayor complejidad, tanto narrativa como argumental, y un desarrollo más profundo de los personajes. Os gustarán si os gustó La Sombra y no podreis parar de leer hasta acabarlos.

Sigo buscando el 1º y el 2º, pero como están agotados mi única oportunidad es que en alguna librería perdida los tengan desde hace tiempo sin vender; cosa que se va haciendo más improbable según pasa el tiempo. En fin, si alguien me puede dar alguna pista de como conseguirlos le estaré eternamente agradecida. Caramba, esto se empieza a parecer a algo... pero yo no soy Lain Coubert eh?, no los busco para quemarlos.

Otra cosa: Zafón también es compositor y creó una banda sonora para La Sombra del Viento. Son cuatro canciones con él al piano. Me parece una idea muy buena ponerle música a una novela. Están disponibles en la web que indiqué si consigues acabar un jueguecito. Si alguien las quiere y no le apetece hacer el juego que me las pida vale?.

2 comentarios:

  1. Somos aquello que recordamos. Dá igual que suceda o no suceda en cualquiera de nuestras realidades. Lo que recordamos está allí y nos hace entender quienes somos, sin importar donde estemos. Pero ojo hay que parase de vez encuando a recordarlo y no limitarnos a pasar los días sin pensar un poquito lo especiales que somos por tener tantas realidades de las que podemos disfrutar.
    Marina te hará pensar un poquito en que no sólo está esa realidad que todos los días te agota un poco, en cualquier momento puedes encontrarlo todo y luego..............

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. No sé quien eres, me gustaría saberlo. Si escribes de nuevo tal vez podrías usar un nick.
    Por cierto, encontrarlo todo y luego... ¿qué? ¿perderlo?.

    ResponderEliminar