30 de abril de 2006

Cabo Kennet

Me presento, soy Cyllan Anassan.
¿Que donde está Cabo Kennet?. Aquí claro, es mi pueblo natal. Y también en el mundo de la genial Louise Cooper, lo más al este de las Grandes Llanuras del Este, justo al norte del estrecho de los Bajíos Blancos.
¿Dónde mejor iba a situarme para escribir mi primer cuaderno de bitácora?, tenía que hacerle un homenaje a esta serie y al personaje que tantas veces me ha "prestado" su bonito nombre.

6 comentarios:

  1. Copiota ;)
    Hehehehe nada, es broma, me alegro de que te hayas decidido a montar tu propio blog ;)
    Aunque sólo lo actualices de tanto en tanto, como hago yo. No logro entender de dónde saca la gente tiempo para actualizar sus blogs no sólo diariamente, sino varias veces al día incluso!
    En fin, un saludillo desde La Península de la Estrella. Ahora mismo crearé un enlace a tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias coleguilla.
    En cuanto al tiempo, supongo que es una cuestión de prioridades y yo saco tiempo para lo que me apetece en cada momento, como todos ;-)
    Yo tb crearé un enlace a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/5/06 12:26

    hola soy anónima

    no entiendo nada de lo de Cabo Kennet, esto me supera, lo del blog no es para mi ! ah y mi compi tampoco lo ha entendido, debes hacer un blog con lenguaje para los jurásicos

    ResponderEliminar
  4. Jurásicos?, pero si he hablado de cosas bastante antigüas: Cine (se inventó a finales del XIX) , literatura (casi en el jurásico) y globos aerostáticos (exactamente en 1783).
    Anda no te tires el pisto, que sé quien eres coleguilla. Por cierto te debo un regalo que te mando el lunes vale?.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/1/07 23:13

    Me sorprendió ver el nombre de Cyllan en ese foro, conocía el nombre pero lo tenía olvidado y me sorprendió mucho, también conozco Cabo Kennet pero por alguna extraña razón no lo recuerdo. No se, quizás fue mi subconciente pero quería recordar y por eso me metí en tu blog (que por cierto me encanta) y de ahí a otros lugares (estás en todas partes Cyllan) y así es como te he visto, la verdad es que tenía curiosidad. Siempre te haces una imagen de la persona que está al otro lado y la verdad es que te imaginaba así, quizá sea porque escribes sobre tu interior y eso se refleja en el exterior, supongo. Es como cuando lees una novela en la que se describe tan bien a los personajes que todo el mundo se los imagina más o menos igual. Dios la verdad es que me siento como una fisgona y nada más alejado de la realidad, lo que pasa es que me gusta leerte igual que cuando me gusta un escritor y me leo todos sus libros.
    Me gustan tus fotos Cyllan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Seiva ssssshhhh!!
    Y escribeme al correo de una vez grrrrrrr, quiero saber quien eres tú, y quiero saberlo ya, esto está empezando a no ser justo, no crees?

    ResponderEliminar