22 de abril de 2013

Para siempre


¿Y si te quisiera siempre?
Me da tanto miedo quererte para siempre.

Ilustración: A new beginning, de Manfred Hennessy.

2 comentarios:

  1. "Siempre" es un término demasiado absoluto. Nos gusta pensar que queremos para siempre, que los sentimientos duran hasta que exhalemos el último aliento e incluso más allá...pero la realidad suele ser muy distinta, eso ya la sabemos. El caso es que yo creo que da igual, que "siempre" puede ser un año, un mes o un día, que lo más importante es la intensidad con la que se quiere o se ama o sobre todo la intención con la que se piensa, con la que se desea que eso sea así...
    A mí no me da miedo querer para siempre, sentirlo y decirlo. Hay personas a las que quiero para siempre y además en el término más absoluto y literal de la palabra, por lo menos para "mi siempre".
    Lo que sí me daría miedo es pensar desde el principio que no querré a alguien para siempre, que será efímero, que se acabará sin más, eso sí que me da miedo.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que eso pueda dar miedo también. Aún así, yo aquí pensaba en el miedo a querer para siempre y NO ser correspondido. Eso me pareció bastante trágico y romántico.
    Y sí, por supuesto, el concepto de siempre más chulo es el que tenía el Barón Rojo, me encanta, un ejemplo a seguir su filosofía. Ya la puse en otro post.

    ResponderEliminar