3 de enero de 2008

Arena


Volver salado una vez y otra hasta tus manos
y protegerte a mi paso disolviendo la lluvia
que molesta empieza a transformar tu cara.

Recoger los airados átomos que desprendes
cuando el viento enamorado desea robarte
para probar un poco de tu inasible esencia.

Partículas, viajes, soles dorados y sangre eterna.
Todos los hombres del mundo no me dan tregua
marcando tercos en mi memoria sus inútiles guerras..

Y entonces yo sólo pienso en regalar mis olas
lejos, sobre el incierto lienzo blanco de los sueños
lejos, frente a las costas de cálidas tierras que esperan.

Y entonces yo sólo quiero
Chocar contigo… Arena.

Se me ocurre que podríais ponerle título. ¡Adelante!

La foto es un puzzle del barco de Barbarroja que hemos estado haciendo hoy, je.

12 comentarios:

  1. Uff, qué malo soy para poner títulos pero me encanta ese texto. ¿Lluvia y libertad? no sé, ¿qué te parece?
    Bien por el puzzle, jejeje.
    Abrazos, simpática

    ResponderEliminar
  2. Querido Tanhäuser, a veces los títulos os cuestan, no sé por qué; a mí no me cuestan nada, salen inmediatos casi siempre. Son importantes ¿no crees? Por eso el jueguito de que se lo pongais los demás. Aunque bueno, es un juego con trampa...
    ¿Lluvia y libertad? Parece que lo enlazas con la entrada anterior, je.

    ResponderEliminar
  3. "Hasta robarte sangre pieso chocar"

    Soy muy sensible a lo subliminar ;-)

    Lo siento, no estoy inspirada :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mar enamorado. Almenos eso eslo que me sugiere a mí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Noche, ¿a lo subliminal sólo? Eres muy sensible en general me parece a mí. Hey además cualquiera que opine que El Señor del Tiempo es una gran obra me pilla cualquier mensaje subliminal seguro ;)

    Tawaki muy apropiado, sí señorito. Es que este mar está de un "confundido" últimamente...

    Besitos y gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  6. De mar a océano, je, vamos ganando categoría. Y de amor a deseo, vamos soltando lastre, juaaa.
    Gracias Lunita.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/1/08 09:33

    Yo no puedo titular una poesia tan hermosa, Cyllan....yo no se la llamaría Mar Y Arena como los dos protagonistas de la historia.
    Tenía ganas de volver para leer tus palabras. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. "ANSIADA APETENCIA, DESEO INESPERADO"
    pero quizás me quedase con el de luna.

    ResponderEliminar
  9. -- Luce
    Mar y Arena son sin duda los dos protagonistas, los títulos inmediatos y sencillos a veces son los mejores. Me alegro que eches de menos mis palabras en tus vacaciones ;)

    -- Abismo
    Jolines tío, tu título es todo lo contrario de inmediato y sencillo jajaja. Pero como siempre, me lees bien entre líneas.

    El texto ha tenido siempre título y es Arena. Arena como nombre propio para más señas. Pero me apetecía experimentar como lo llamarían los amigos.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. "Ola azul, reloj de arena"... a ver que os parece.

    ResponderEliminar
  11. Azul Rosa, claro que sí, por eso la letra en el azul del mar ;)
    Y lo del reloj... Mmm, los relojes me parecen objetos interesantes.

    ResponderEliminar