20 de julio de 2006

Tinta invisible









9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. .

    Aunque yo alguna vez también uso esta tinta:



    .

    ¿Ves? es mas suave y resulta mas legible.

    ResponderEliminar
  3. Eres un encanto Wizzo, de veras; me hiciste reir.

    Pero la entrada no es de coña marinera, es para dejar en estos comentarios "cosas serias", bonitas, de lo que sea, de la vida, vuestras... mías.

    Por cierto, sigo en el no-mundo, solo volví un momento. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada escrito
    Tampoco puedo escribir ahí.
    ???

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esto es una prueba...

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta la tinta, asi es que empezaré...

    Ya que no hay nada escrito, pues escribiré yo no.

    Hoy he estado un poco meditando, acerca de lo que podemos sentir dos personas estando lejos; es increible

    ResponderEliminar
  7. Bueno sigo...

    Hoy he estado un poco meditando, acerca de lo que podemos sentir dos personas estando lejos; es increible que se pueda transmitir sentimientos, emociones y espectativas a través de una simple pantalla. El Internet es una forma de comunicarse, de estar cerca a través del ciberespacio, es sin duda uno de los inventos más innovadores de los últimos años, nos permite por ejemplo, pagar nuestros impuestos, comprar o vender, hacer algún tipo de trámite; en fin, es muy útil. Y pues, cada vez mas personas en el mundo lo tienen, está siendo accesible a todos, sin excepción, de aquí a unos años, casi todo el mundo lo va a adquirir.

    Como ven este medio, me ha permitido lograr conectarme con personas maravillosas, que seguramente nunca lo hubiera hecho en la vida concreta, real y fisica, y me alegro por ello. A parte he conocido, a alguien muy especial, a una persona que está completamente lejos de mi, pero pareciera que estuviera cerca, nos hablamos, reimos, transmitimos sentimientos, emociones, nos odiamos, nos amamos, reimos, etc...Es increible, no hubiera creido que se podia sentir lo que siento ahora; pero me alegro de sentirlo, me dirán loca, me dirán tonta, solo quiero sentir lo que siento, y no me importa lo que los demás digan; ahora estoy bien con esta persona, y me alegro por ello. Estamos separados por el mundo, pero unidos en sentimientos y amor porque no. Yo no creia en esto, pero en fin, me pasó y ahora somos dos almas entrelazadas en un espacio cibernético; y lo que venga más adelante es lo de menos, vivimos el presente y ya, y si esto puediera concretarse (no hay que decir nunca a nada, ni nadie)sería una de las mejores cosas que me pudieran pasar.

    Todo lo que he dicho puede sonar muy cursi e ilógico, pero lo que siento nadie me lo va a quitar; y las personas que sientan como yo me lo pueden confirmar y las que no...ya les llegará su momento; y si no, pues, respeten nuestros sentimientos; que a través de esta pantallita, los expresamos...Esa pantallita es nuestra fiel aliada y las teclas nuestras palabras expresadas.

    Algo para terminar...EL AMOR POR INTERNET EXISTE Y ES REAL.

    "DOS ALMAS ENTRELAZADAS EN UN MISMO SENTIMIENTO, NO SE PIENSA SOLO SE SIENTE"

    Un beso

    Chao

    ResponderEliminar
  8. - Hoy he visto morir un alma
    pero no he encontrado su cadaver
    sabes que luchó por su libertad
    y el viento pronunció su nombre -

    ¿Libertad?

    "Freedom has a scent
    Like the top of a new born baby’s head"

    -Miracle Drug - U2-

    ResponderEliminar
  9. no se me da muy bien escribir pero quería comentar que lo que dice GianinaMar es bonito sobre el papel, en teoria vamos. Se podría hacer una pelicula con el amor por internet. Pero no me parece una posibilidad en la realidad. El contacto físico es imprescindible para desarrollar um sentimiento tan profundo.
    Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar