21 de junio de 2006

Solsticio de Verano

Esta noche el Sol está en el trópico de Cáncer. Unas cosillas:

1. Aunque la pisci descubierta lleva unos días "inaugurada" para esta temporada, yo la he probado hoy. Las cubiertas son majas pero nadar en exterior, sola, cuando empieza a caer la noche, con las lámparas del jardín... mmmm, chulísimo!.

2. Por un momento pensé que tenía que sacar un post especial para que los dos que se han enzarzado en el de Bécquer siguieran a gusto. Parece que ya se han calmado los ánimos. Y sí, como me dijo uno, tengo la sartén por el mango. Y no pienso hacer de Celestina que esto no es una web de citas.

3. Ya volví del destierro, me han conmutado la pena a una quincena en vez de un mes, je je, todavía queda piedad en esta bendita casa. Tendré que volver en septiembre, los turnos son inexorables :-(

4. Cien Años de Soledad se me está haciendo cuesta arriba ahora. Es que estos días me están hablando de otros que me apetecen muchísimo, cosas que no conocía y parecen importantísimas, y tengo ya la mente puesta en ellas. Me atropello. No llego a todo.

5. Felicidades a mis coleguillas mexicanas y argentinas que están clasificadas en el mundial !!!!, aunque se van a enfrentar entre sí, uuufff.

2 comentarios:

  1. Me encanta lo de la piscina!

    ResponderEliminar
  2. Si eres la Mónica que creo, la que ha dejado de escribir anónimos, te invito a probarla cuando quieras ;-)

    ResponderEliminar