Después de unos días veo las cosas con otra perspectiva. No me voy a morir por un mes aquí. Pero sigo proscrita por supuesto ;-)
¿Sabeis para qué me está sirviendo este cambio?, para darme aún más cuenta, si cabe, de lo bien que me encuentro en mi trabajo (en el de verdad) y de cuanto echo de menos a los compis sólo con llevar 6 días fuera.
Bueno, vale, también estoy aprendiendo mucho y mi formación profesional está engordando cada día un montón -pero que desgraciada pelota que soy-. Ya vereis cuando os toque a los demás , je je, digo... espero que no tengais que venir.
Por cierto, hoy, 06/06/06, no ha sido un día para tirar cohetes, pero parece que tampoco ha empezado el apocalípsis. Sólo se nos ha cortado la corriente en todo el edificio 5 ó 6 veces seguidas, los ordes se han quedado turulatos un rato, no había conexión con la granja de citrix y luego en casa sin teléfono otro ratito. Vaya porquería de efectos para una fecha tan señalada, me temo que el anticristo ya no es lo que era :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario