18 de mayo de 2006

LOVE



Las enormes esculturas de Robert Indiana han aterrizado en el Paseo del Prado. Este artista estadounidense es uno de los máximos representantes del por art norteamericano junto con Andy Warhol o Roy Liechestein. Esta es la primera vez que hay en Europa una exposición monumental suya.

Hoy he tenido ocasión de ver LOVE, AMOR, ART, IMPERIAL LOVE y LOVE WALL. Son de acero y aluminio policromado; expectaculares. AMOR es un regalo a nuestro país, está en castellano y los colores empleados no son casuales. Además Imperial Love y Love Wall las ha creado especialmente para esta exposición.

Estarán en Madrid hasta el 31 de julio y luego seguirán su gira por otras ciudades españolas.
¡Ah! se me olvidaba, por dios no os hagais fotos posando junto a las esculturas :D

5 comentarios:

  1. pq no se puede hacer eso??

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer lo que te apetezca. Siempre que no las deteriores supongo. Lo decía de broma, es sólo que me pareció que no pegaba mucho, que las fotos quedaban muy bien sin "estorbos" ;-)

    ResponderEliminar
  3. ahmmmmmm

    yo haría una colección de fotos haciendo un poco el tonto que no veas. ademas las serias , pero es q no lo podría evitar. ^^

    ResponderEliminar
  4. Y yo iría volando a verlas en tu web.
    ;-))))))))))

    ResponderEliminar
  5. El otro día pasé otra vez con una amiga por las esculturas y va y me suelta que la primera vez que las vió iba conduciendo y así de pasada le parecieron... una publicidad de Loewe!!!!!.
    No tengo palabras :OOO

    Lo siento tía pero tenía que ponerlo, no me mates ;-))))))
    Al fin y al cabo no he dicho tu nombre :DDD

    ResponderEliminar