14 de mayo de 2006

BURGMAN


Ahora si que empieza lo bueno de verdad. Después de mis primeros otoño e invierno con la Burgman, ahora que ya está aquí el buen tiempo es una delicia la moto. Imagínate, si estaba deseando congelarme a las ocho de la mañana y me encantaba correr el riesgo de calarme hasta los huesos... todo por ir en ella. Ahora ya no tengo palabras, las sensaciones que se tienen no sé con qué compararlas. Puede que sea algo parecido a lo que sienten las aves cuando vuelan.

No hace mucho salió el tema con unos amigos de qué era lo mejor que te había pasado en la vida. A mí me vinieron a la cabeza tantas cosas que fuí incapaz de elegir una, pero ya ves, la primera que recordé en ese momento fue mi moto, nunca he sentido una libertad igual que la de pilotarla. A veces aún no me lo creo. Cuántas veces había soñado que tenía una; ya he dejado de soñarlo ;-)

8 comentarios:

  1. Me gustan las motos, pero si se tiene cabeza conduciendolas. Será que tengo algún amigo algo kamikaze?? jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Tranqui que yo tengo bastante cuidado, tengo mucho que perder ;-)
    Tienes una?
    Oye el usuario Eolo de Filmaffinity eres tú?, pq es una de mis almas gemelas.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando los nenes se hagan mayores vendemos la motos, je, je, je

    ResponderEliminar
  4. mjmmp6 Veo que te llegan cada vez más comentarios y eso me ALEGRA. como lo que escribes.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchos comentarios no llegan que digamos. Muchos me hablais de las entradas por otros canales de comunicación pero no dejais comentarios que es lo que me gustaría. En fin, yo seguiré escribiendo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. NO no tengo moto, me gustan pero no tengo. De todas formas suelo ir a todas partes andando. Pero si algun dia curro meditaré lo de tener moto,pq pienso en el tráfico y los atascos con el coche y me pongo enferma!!!

    un muaka

    ResponderEliminar
  7. Pues yo vivo en una contradiccion, ya que me gustan, pero he perdido a 2 amigos debido a ellas, incluso una vez tuve un accidente en una simple vespino y como que las he cogido mucho miedo

    ResponderEliminar
  8. "El usuario anónimo dijo...
    Pues yo vivo en una contradiccion, ya que me gustan, pero he perdido a 2 amigos debido a ellas, incluso una vez tuve un accidente en una simple vespino y como que las he cogido mucho miedo"

    Uffff! Touché!
    cyllan1@gmail.com si quieres hablar más de este tema.

    ResponderEliminar