30 de abril de 2006

FILM AFFINITY

Y por aquí una web que visito mucho. Os cuento por qué:

filmaffinity.com es una web de cine que establece quiénes son las personas en todo el mundo que tienen mayor afinidad en tus gustos de cine, llamadas almas gemelas. Podrás saber sus consejos y recomendaciones sobre cualquier película que quieras ver en el cine, video, DVD o TV.
Fue creada por Pablo Kurt (España, 1969), crítico de cine y profesor de márketing on line, y Daniel Nicolás (España, 1973), programador, en el año 2002.

Actualmente FilmAffinity no es sólo una de las mayores bases de datos de cine en nuestro idioma, sino también una de las webs de todo el mundo que atesora una mayor cantidad de votaciones de cada una de sus películas, gracias a su gran número de usuarios de tantos países diferentes.
Además de ver lo que opinan tus almas gemelas, tb podeis poner a quien querais como "amigo" y así poder verle aunque no sea afín. Para ponerme a mí teneis que saber que mi nick en esa web es cyllan1.

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

2 comentarios:

  1. ikari20163/5/06 19:04

    Hola Cyllan. Ya me habías comentado alguna vez lo de filmaffinity ;), pero soy demasiado perezoso y no había avanzado mucho. Hoy (ahora) estoy navegando por la web y ya me he dado de alta.
    Ya te contaré mis progresos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Hola ikari2016, ¿te encontraré con ese nick en la web?
    Para ponerme de amiga soy cyllan1.
    Espero que estés poniendo dieces a diestro y siniestro a las de Miyazaki ;-)

    ResponderEliminar