17 de febrero de 2014

Fotograma misterioso 027


5 comentarios:

  1. Alguien llegará antes que yo, pero...

    ¿Sabes que en el cartel de la versión nueva salen las cuatro torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid?

    Vamos, que es Robocop...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este tiene pinta de ser Robocop.
    La antigua claro. supongo que será la primera, no Robocop 2 ni alguna de sus secuelas.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no puedo poner más de un fotograma eh?, que tíos. Yo creo que es porque pongo pelis muy famosas, pero es que no quiero dejar de poner pelis famosas, lo prefiero. Intentaré coger fotogramas menos identificativos para el primero.
    Pues ahora que está de moda con el remake, aquí tenemos al primer Robocop. Dos puntos para Oli (al pie del cañón) y uno para Seldon y Jesús.
    Lo del cartel no lo sabía, Oli, lo he visto y he flipado. Es que se desarrolla en Madrid?? La tengo pendiente.

    ResponderEliminar