7 de enero de 2014

Fotograma misterioso 025


Adivine la película

9 comentarios:

  1. Anónimo7/1/14 15:05

    Esa es, sin duda, Indiana Jones y El Templo Maldito.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, que no había puesto el nombre.

    Decía que esa es, sin ninguna duda, "Indiana Jones y El Templo Maldito".

    ResponderEliminar
  3. ¿No es muy obvio? ¿Te estás ablandando Cyllan? ¡Así no molas! :P
    Indiana Jones y el templo maldito.

    ResponderEliminar
  4. Indiana Jones y el templo maldito

    ResponderEliminar
  5. Indiana Jones y el templo maldito

    ResponderEliminar
  6. "Indiana Jones y el templo maldito"?, estaba fácil de investigar así que supongo que no cuenta, es que me intrigaba. Jo, pues no me acordaba para nada, claro que ya no me acuerdo ni de los años que hace que vi la peli....
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Indiana J y el templo maldito

    ResponderEliminar
  8. Parece que sí me ablandé en esta ocasión, menuda goleada me habéis metido :D
    Pero es que no podía resistirme a poner el guiño que se hace a Star wars en los primeros compases de Indiana Jones y el templo maldito, cuando la parejita y el nene chino huyen de los malos.

    Dos puntos para Oli, que sube a segunda posición, y uno para el resto, incluido Luis que me lo dijo entre Ballesta y Seldon por otro canal. Pulga también tiene punto, no hay reglas para adivinarlo, siempre que no te lo diga otro de los participantes, claro.

    ResponderEliminar
  9. Ole y ole y oleeeeeeeee de blanda nada!!! sigue así que vas bien!! jajaja
    ;)

    ResponderEliminar