28 de marzo de 2013

OST In a better world (Johan Söderqvist, 2010)

Tintineos delicados y notas líricas para una banda sonora intimista, sugerente y tibia que acompaña a los graves temas tratados en la película de la danesa Susanne Bier con una contraposición triste y emocionante. Su austeridad no le quita ni un ápice de interés a estos ritmos africanos mezclados con notas europeas.
Estoy segura de que mi amor por la película está provocado en gran parte por lo evocador de este sólido trabajo orquestal. Busquen un rincón tranquilo y silencioso para escuchar bajito a Johan Söderqvist.

2 comentarios:

  1. Pues sí, lo he escuchado y me ha gustado mucho.Muy delicado con una melodía muy agradable.
    a ver si encuentro por ahí el resto...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Le pusiste un 8 a la peli. No me puedo creer que no te fijaras en la música. A mí escucharla ahora y recordar los momentos mágicos de la peli me pone la piel de gallina.

    ResponderEliminar